Y qué cometa, señores y señoras..!!!!
Que deslumbraba a todos por mirar…!!!!
Menos mal que las nubes nos protegieron,
de cualquier luz y destello,
que ni el cometa vimos pasar.
Pues sí, tras una comitiva de más de 20 personas, con diferentes coeficientes intelectuales y conocimientos de astronomía, historia, repostería y algo más, nos encontramos en el lugar más privilegiado de la isla de Gran Canaria, con unas vistas impresionantes, hacia bajo, ya que hacia otras direcciones era más bien escasa por la poca visibilidad por un manto de nubes, que nos quiso acompañar.
Y preguntaba Milagros, por qué caminamos ´pa bajo` si queremos ver las estrellas que están ´pa arriba`… pues que razón tenía, que en esa dirección no se verían.
Tras ponerse oscuro y con frontales de precisión, volvimos por nuestros pasos a los autos para cumplir, la segunda misión:
¡¡¡...CENAR..!!!!
Y vamos que si cenamos, ya nadie se acordaba del cometa, el grupo de los de menos edad, (que no eran tan jóvenes) comían a dos manos, mientras los más entrados en ciertas edades, se peleaban de dónde sentarse y situarse, para luego pasar del colesterol y de algún michelín más.
Tras el sector de los semi-jubilados,
tenían el culo asentado,
se pasó una tertulia muy amena y divertida, esperando palabras del presidente, que nunca llegarían por tener siempre la boca entretenida con los buenos bocados que a la comida le metía.
Y de cierre.
Un detalle que dejó a más de uno malhumorado,
por dejar al corto conducir uno de los vehículos prestados.
Esperando que no se vuelva a ocurrir,
o no le volveremos dejar venir ni conducir.
Ahora a centrarnos otro año más,
en la Noche Mágica organizar,
Para antes del año cerrar,
Realizar otra actividad más.